La libertad de expresión, la información : su incidencia en la seguridad y defensa nacional

Por: Reyes Sánchez, AntonioTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Caracas, Venezuela Principios 1982Descripción: 67Tema(s): Libertad de Expresión | Legislación | Periodismo | Aspecto Jurídico | Sistemas de InformaciónResumen: Parte de una conceptualización de los términos de libertad de expresión e información dentro de la realidad venezolana. Recopila el marco legal donde se desenvuelven los medios y las personas que trabajan en ellos. Analiza las principales leyes y reglamentos que regulan la actividad de comunicadores sociales. Los principios democráticos que forman parte del subsistema del Estado: seguridad, defensa, entre otros y alerta que son los medios la fuente de la que se nutren los en enemigos del sistema democrático. Plantea interrogantes sobre el estado de las comunicaciones y cuestiona la existencia de una genuina libertad de expresión en nuestro país.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fundación Centro Gumilla
740.5 REYl (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible GUMILLA21126772

Trabajo presentado al Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional para optar a la especialidad en Seguridad y Defensa de Venezuela

Parte de una conceptualización de los términos de libertad de expresión e información dentro de la realidad venezolana. Recopila el marco legal donde se desenvuelven los medios y las personas que trabajan en ellos. Analiza las principales leyes y reglamentos que regulan la actividad de comunicadores sociales. Los principios democráticos que forman parte del subsistema del Estado: seguridad, defensa, entre otros y alerta que son los medios la fuente de la que se nutren los en enemigos del sistema democrático. Plantea interrogantes sobre el estado de las comunicaciones y cuestiona la existencia de una genuina libertad de expresión en nuestro país.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Instalación y Mantenimiento: Kuana.com.ve